Lanzamiento de producto nuevo paraMeasurement Specialties
Editores: Copiar y pegar el texto para uso a su entera discreción

A. B.

Leyendas para las fotos:
A. El transductor de presión de gran precisión para uso industrial pesado de Measurement Specialties tiene un error total de ±1%. Descargar imagen de alta resolución.

B. El transductor de presión M5100 es ideal para aplicaciones de alto conteo de ciclos, tales como compresores para rociadores de pintura (mostrado), vehículos fuera de carretera y calefacción, ventilación y aire acondicionado/refrigeración. Descargar imagen de alta resolución.

UN TRANSDUCTOR DE PRESIÓN DE ALTA PRECISIÓN OFRECE ESTABILIDAD A LARGO PLAZO PARA USO INDUSTRIAL PESADO EN ENTORNOS EXIGENTES
M5100 de Measurement Specialties utiliza tecnología Microfused propietaria para una gran durabilidad

Measurement Specialties ha presentado al mercado un transductor/transmisor de presión diseñado para uso en aplicaciones industriales que requieren gran estabilidad a largo plazo a pesar de condiciones medioambientales exigentes. El dispositivo M5100 de alta precisión tiene un precio competitivo para aplicaciones OEM.

Clasificado por la CE para uso industrial pesado, el M5100 cuenta con un ASIC de grado automotor para compensación extendida de temperatura, acondicionamiento de la señal y amplificación de la salida. La banda de error total – la suma de todos los errores, que incluyen linealidad, histéresis y temperatura – es de ± 1% de escala completa a lo largo de un amplio intervalo de temperaturas de -40ºC a 125ºC.

Se han usado millones de sensores que cuentan con la tecnología Microfused™, propietaria de la compañía, en exigentes aplicaciones automotrices, industriales y de consumidores, a lo largo de los últimos doce años. Dado que el puerto y diafragma están maquinados de una sola pieza de acero inoxidable, no hay soldaduras o sellos en el puerto de presión que pueden tener fugas o fallos. Durante el proceso Microfused™, se funden extensímetros silicónicos con vidrio a la parte posterior del diafragma de acero inoxidable, a temperaturas muy altas.

El paquete compacto del M5100, a prueba de vibraciones, es idealmente apto para aplicaciones de alta presión y alto conteo de ciclos, que con el tiempo pueden descomponer los transductores de presión tradicionales. Las aplicaciones típicas incluyen vehículos fuera de ruta (componentes hidráulicos, frenos y transmisiones), controladores avanzados de calefacción, ventilación y aire acondicionado, sistemas de refrigeración, bombas, compresores, sistemas hidráulicos y neumáticos, control de procesos industriales, equipo para agricultura, soportes para pruebas automotrices, compresores de gas y administración de energía.

La serie M5100 se ofrece para detección de calibre o calibre sellado con una variedad de opciones para puertos, conectores y salidas eléctricas, que incluyen 1 a 5V, 0 a 10V, 0,5 a 4,5 V logométrico y 4 a 20mA. Las opciones de rango de presión comienzan a valores de 0 a 50 psi y se extienden a valores de 0 a 10000 psi. Las especificaciones pueden personalizarse para pedidos de cantidad suficiente.

MEMS Sensor para medición de presión baja o absoluta
Se dispone de un producto comparable con el mismo paquete electrónico para aplicaciones de baja presión y gran precisión, y para la medición de la presión absoluta. El U5100 se construye usando la tecnología de troquel ultraestable MEMS piezorresistivo de la compañía para aplicaciones de mayor precisión, estando contenido el sensor dentro de una cápsula llena de aceite para mayor aislamiento del medio.

Measurement Specialties, Inc., diseña y fabrica una gran variedad de sensores y transductores para medir intervalos precisos de características físicas, entre ellas presión, fuerza, vibración, posición, humedad y temperatura.

Para solicitudes de ventas, póngase en contacto con:
Europa
Iain Shepherd, Tel +44 (0) 1162 244 978; correo electrónico iain.shepherd@meas-spec.com;

Asia-Pacífico y EE.UU.
Sharif Al-Sharif Tel +1-510-498-1570 ext. 205; correo electrónico sharif.al-sharif@meas-spec.com

Para solicitudes editoriales o de publicación, comuníquese con:
International Communications & Marketing – ICM
Tel: +1.845.687.4082
Fax +1.845.687.0566
plishman@icmGlobalNews.com

Editor: Por favor avísenos por correo electrónico, fax o la tarjeta de respuesta adjunta (franqueo gratuito) si tiene la intención de publicar este comunicado de prensa. Si lo publica, por favor envíe una copia del número o artículo por correo electrónico o correo común a:
Correo electrónico: info@icmGlobalNews.com
Correo común:
International Communications & Marketing – ICM
P. O. Box 185
Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.