Lanzamiento de producto nuevo paraMeasurement Specialties
Editores: Copiar y pegar el texto para uso a su entera discreción

Leyendas para las fotos:
La nueva familia de acelerómetros que cumplen con las normas industriales para maniquíes para pruebas de choque, fabricada por Measurement Specialties, incluye: (arriba) el modelo 64C, disponible de 50 g a 6000 g; (centro) el modelo 68C para el maniquí internacional para impacto lateral; y (abajo) el modelo 61A para las mediciones en la cabeza, el tórax y la pelvis. Descargar imagen de alta resolución.

LOS NUEVOS ACELERÓMETROS PARA PRUEBAS DE CHOQUE PARA APLICACIONES
DENTRO DEL MANIQUÍ OFRECEN UN AMPLIO RANGO DINÁMICO Y UNA ALTA ESTABILIDAD
Los modelos de alta aceleración de Measurement Specialties cumplen con las normas SAE J211/2570

Measurement Specialties, Inc ha presentado una nueva familia de acelerómetros para pruebas de “CRASH TEST” que cumple con las normas de la industria para maniquíes antropomórficos. Los procesos propios y avanzados de fabricación permiten que las unidades coincidan o excedan la calidad de la competencia, al mismo tiempo que proporcionan precios que se encuentran entre los más bajos de la industria. Todos los acelerómetros de esta familia cuentan con tecnología MEMS piezorresistiva de segunda generación que ofrece un amplio rango dinámico y una alta estabilidad.

Diseñados para pruebas de choques para seguridad automotriz, los acelerómetros modelos 64B y 64C cumplen con las normas SAE J211/2570. Tienen una configuración de salida de puente completo, con un rango de temperatura compensada de 0 a +50º C. Una excepcional respuesta plana de amplitud/fase, diseñados para montaje con tornillo/pasador y equipados con cables resistentes aseguran una fiable medida de datos en entornos severos. Todos los sensores se comprueban individualmente y se suministran con certificados de calibración.

Los modelos 64B y 64C están disponibles en rangos de 50, 200, 500, 2000 y 6000 g. Estos dispositivos presentan una relación de amortiguamiento de menos de 0,05 en rangos de 2000 y 6000 g, mientras proporcionan una protección contra choques de hasta 10.000 g para todos los rangos. Con una deriva del cero muy baja, equivalente a ±25 mV, y un valor de ± 1% de no linealidad (FSO), los modelos 64B o 64C pueden alimentarse desde 2 a 10 VCC con salidas de señal de hasta 300 mV. Cada uno de estos acelerómetros en miniatura pesa menos de 1 gramo.

El acelerómetro triaxial en miniatura, modelo 68C, para el maniquí ( DUMMY ) internacional de impacto lateral (SID) tiene un diseño con orificio pasador, para montaje con tornillo, que permite montarlo fácilmente en lugares de difícil acceso. Su cable flexible resistente a los cortes permite flexiones agudas en entornos severos. Los elementos del sensor reemplazables in situ aseguran una medición de datos eficaz con respecto al coste para cada canal. La capacidad de supervivencia al choque se clasifica hasta 5000 g.

El acelerómetro para colocación dentro del maniquí, modelo 61 A/B para 750 g, proporciona mediciones importantes en las áreas de la cabeza, el tórax y la pelvis. Como tal, se utiliza frecuentemente en estudios de restricciones y de péndulos. El peso total de este dispositivo pequeño es de menos de 18 gramos.

En Europa se dispone de servicio de recalibración y reparación;

Measurement Specialties, Inc., diseña y fabrica una gran variedad de sensores y transductores para medir con precisión características físicas, entre ellas presión, fuerza, vibración, posición, humedad y temperatura.

Para información sobre el producto, póngase en contacto con:
Bob Arkell
Gerente de Productos/Comercialización, Sensores de Vibración
Measurement Specialties Inc.
Tel: +1-949-716-7516
Correo electrónico: bob.arkell@meas-spec.com
www.meas-spec.com

RU, Francia, Países Bajo, Italia, España
Measurement Specialties, Inc.
Bruno Cristofari
Gerente Regional de Ventas
Tel: +33-631-457249
Fax: +33-134-810359
Correo electrónico: bruno.cristofari@meas-spec.com
Web: www.meas-spec.com

Para solicitudes editoriales o de publicación, comuníquese con:
International Communications & Marketing – ICM
Tel: +1.845.687.4082 Fax +1.845.687.0566
plishman@icmGlobalNews.com

Editor: Por favor avísenos por correo electrónico, fax o la tarjeta de respuesta adjunta (franqueo gratuito) si tiene la intención de publicar este comunicado de prensa. Si lo publica, por favor envíe una copia del número o artículo por correo electrónico o correo común a:
Correo electrónico: info@icmGlobalNews.com
Correo común: International Communications & Marketing – ICM
P. O. Box 185
Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.