Lanzamiento de producto nuevo paraMeasurement Specialties

Editores: Copiar y pegar el texto para uso a su entera discreción

Editor: Consulte la nota al final del comunicado de prensa.

A. B.

Leyendas para las fotos:
A. Los nuevos acelerómetros de CC de Measurement Specialties (modelos 3801A, izquierda, y 4801A, derecha) proporciona mediciones fiables de impulsos de choque y de bajo nivel en entornos exigentes. Descargar imagen de alta resolución.

B. Algunas de las aplicaciones para los nuevos acelerómetros de CC robustos de Measurement Specialties incluyen pruebas en vuelo, otras mediciones de transporte, minería, impulsos de choque en embarcaciones y pruebas medioambientales. Descargar imagen de alta resolución.

ROBUSTOS ACELERÓMETROS DE CC PARA MEDICIONES
EN ESTADO SÓLIDO Y EN CONDICIONES DE CHOQUE
Los modelos 3801A y 4801A de Measurement Specialties tienen amortiguación crítica
Leyendas al final del comunicado de prensa

Measurement Specialties ha presentado dos acelerómetros de CC robustos y de precio económico para mediciones en estado sólido y transitorio en entornos exigentes. Los modelos 3801A y 4801A, compactos y herméticamente sellados, incorporan elementos de detección MEMS amortiguados con gas, con una respuesta de frecuencias más extensa. Las aplicaciones de alto rendimiento incluyen pruebas de vuelo y vehículos, mediciones de transporte, minería, impulsos de choque en embarcaciones y pruebas medioambientales.

Los acelerómetros se ofrecen en intervalos de ±2g a ±2000g, y son apropiados para mediciones de choques transitorias de nivel bajo y alto. Los topes integrales de superación del intervalo proporciona una protección contra choques hasta un valor de 10.000g sin afectar la calibración.

El modelo 3801A tiene una señal de salida de mV para mediciones de impulsos de choques. El modelo 4801A tiene una salida amplificada acondicionada para la señal, para mediciones de nivel bajo. Un ASIC personalizado en el modelo 4801A proporciona una alta compensación integral de temperatura a lo largo de un extenso intervalo de temperaturas de operación, de -55°C a 125°C.

Los nuevos acelerómetros son fáciles de instalar, con el popular montaje con pasadores de 10-32 y el conector lateral de montaje 5 patillas. Ambos ofrecen una alta capacidad para su tamaño, así como precios atractivos.

Measurement Specialties, Inc., diseña y fabrica una gran variedad de sensores y transductores para medir intervalos precisos de características físicas, entre ellas presión, fuerza, vibración, posición, humedad y temperatura.

Para información sobre el producto, póngase en contacto con:
Bjorn Ryden
Gerente de Productos/Comercialización, Sensores de Vibración
Measurement Specialties Inc.
Tel: +1-949-716-7516
Correo electrónico: bjorn.ryden@meas-spec.com
www.meas-spec.com/vibration


RU, Francia, Países Bajos, Italia, España

Bruno Cristofari
Fax: +33-134-810359
Measurement Specialties, Inc.
Correo electrónico: bruno.cristofari@meas-spec.com
Responsable Regional de Ventas
Tel.: +33-631-457249
www.meas-spec.com/vibration

Para solicitudes editoriales o de publicación, comuníquese con:
International Communications & Marketing – ICM
Tel: +1.845.687.4082 Fax +1.845.687.0566
plishman@icmGlobalNews.com

Editor: Por favor avísenos por correo electrónico, fax o la tarjeta de respuesta adjunta (franqueo gratuito) si tiene la intención de publicar este comunicado de prensa. Si lo publica, por favor envíe una copia del número o artículo por correo electrónico o correo común a:
Correo electrónico: info@icmGlobalNews.com
Correo común: International Communications & Marketing – ICM
P. O. Box 185
Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.