Lanzamiento de producto nuevo paraBanner Engineering

Editores: Copiar y pegar el texto para uso a su entera discreción

Editor: Consulte la nota al final del comunicado de prensa.

A. B. C.

Leyendas para las fotos
A. La nueva red inalámbrica de E/S SureCross DX70 de Banner Engineering proporciona una comunicación de RF fiable para detección y activación. Descargar imagen de alta resolución.

B. La monitorización del nivel de tanques es una de las muchas aplicaciones de proceso de la robusta red inalámbrica SureCross DX70 de punto a punto de Banner Engineering. Descargar imagen de alta resolución.

C. Muchas operaciones de ensamble y fabricación pueden monitorizarse y controlarse de manera fiable, a distancias de la línea visual de hasta 4,8 km, mediante la nueva red inalámbrica SureCross DX70 de Banner Engineering. Descargar imagen de alta resolución.

ROBUSTA RED INALÁMBRICA DE E/S DE PUNTO A PUNTO
PARA DETECCIÓN Y ACTIVACIÓN REMOTAS
La nueva red SureCross™ DX70 de Banner Engineering
proporciona comunicaciones robustas y fiables de RF

Banner Engineering acaba de presentar una robusta red inalámbrica autónoma de comunicación punto a punto que proporciona una E/S fiable, configurada para detección y activación remotas. La nueva red SureCross™ DX70 está diseñada para automatización de procesos y ensamble/fabricación, monitorización agrícola, gestión remota de nivel de tanques e instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Las aplicaciones adicionales incluyen robótica, activación de señales en sendas peatonales, monitorización de maquinaria, maquinaria rotativa y muchas otras.

La red es ideal para instalaciones de retroajuste e instalaciones nuevas. Suministra comunicación RX/TX en dos direcciones con un completo reconocimiento a alcances de hasta 4,8 km (3 millas) en la línea visual. Están disponibles cuatro entradas y salidas discretas y dos analógicas, tanto en el nodo como en la pasarela. Esto garantiza una instalación y funcionamiento fácil y sin costuras, con la mayoría de los sistemas de sensores y controles.

Utiliza el protocolo del espectro de dispersión de salto de frecuencias (FHSS) y la tecnología de acceso múltiple por división en el tiempo (TDMA) para garantizar una comunicación de datos segura y fiable en un entorno industrial. Si se pierde el enlace de radiofrecuencia (RF), la red puede dirigir las salidas automáticamente a un estado predeterminado por el usuario, evitando así situaciones de riesgo para la instalación. El equipo incorpora un indicador de la potencia y fiabilidad de la señal proporcionando información en tiempo real de la calidad de la señal de radio.

Tanto la unidad de pasarela como la de nodo están alojadas en cajas con clasificación IP67/NEMA 6P para lograr un funcionamiento fiable en entornos exigentes, tanto en interiores como en exteriores. Las redes están aprobadas para uso en la banda industrial, científica y médica (ISM). Los modelos para uso en EE.UU. y México funcionan a la frecuencia de 900 MHz. Aquellos utilizados en Europa, Asia y Brasil funcionan a la frecuencia de 2,4 GHz. Están disponibles opciones de antena interna, externa y para uso al aire libre. Un procedimiento simple de acoplamiento permite el funcionamiento simultáneo de varias redes SureCross en el mismo lugar, sin interferencia ni diafonía. Los conmutadores de configuración DIP internos brindan a la red DX70 una flexibilidad de aplicación incluso mayor, en caso de ser requerida.

Banner Engineering es uno de los fabricantes líderes en el mundo de sensores de visión, sensores fotoeléctricos y ultrasónicos, ensambles de fibra óptica, luces indicadoras, sistemas de protección de máquinas, y sistemas de medición e inspección de precisión. La empresa proporciona asistencia técnica local para las aplicaciones, en todo el mundo.

Para solicitudes de ventas de productos, póngase en contacto con:
Oficina regional europea

Banner Engineering Belgium BVBA
Att: Peter Mertens
Tel.: + 32 (0) 2 456 07 80 Fax : + 32 (0) 2 456 07 89
mail@bannereurope.com www.bannereurope.com

España:
Elion, S.A.
Farell, 5
Vat. No. ESA08389587
E-08014 Barcelona
Tel: 34 932 982 000
Fax: 34 934 311 800
Correo electrónico: elion@elion.es
www.elion.es

Para solicitudes editoriales o de publicación, comuníquese con:
International Communications & Marketing – ICM
Tel: +1.845.687.4082
Fax +1.845.687.0566
plishman@icmGlobalNews.com

Editor: Por favor avísenos por correo electrónico, fax o la tarjeta de respuesta adjunta (franqueo gratuito) si tiene la intención de publicar este comunicado de prensa. Si lo publica, por favor envíe una copia del número o artículo por correo electrónico o correo común a:
Correo electrónico: info@icmGlobalNews.com
Correo común: International Communications & Marketing – ICM
P. O. Box 185
Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.