icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para Banner Engineering

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B.C. .

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

BARRERA COMPACTA DE SEGURIDAD SIN ZONAS MUERTAS
La nueva EZ-SCREEN LP de Banner Engineering excelente relación robustez / coste

Banner Engineering acaba de presentar en el mercado una barrera de seguridad tipo 4, de bajo coste. La nueva EZ-SCREEN LP (de perfil reducido) proporciona una protección continua en toda su longitud, evitando las zonas muertas. Su diseño en dos piezas (emisor y receptor) con la unidad de control integrada elimina la necesidad de montar un controlador separado.

La barrera está diseñada de forma que su montaje es simple y a su vez su funcionamiento es muy fiable en maquinas utilizadas en una gran variedad de industrias, entre ellas, automóvil, electrónica y semiconductores, manipulación de materiales y metalurgia.

Las barreras están disponibles con un acabado de color amarillo, en aluminio anodizado para lograr una apariencia más estética donde no se requiera el amarillo, y en versión niquelada, segura ante descargas electrostáticas (ESD). Las unidades están disponibles con una resolución de 14 mm para detección de dedos o con una resolución de 25 mm para detección de manos. Las alturas de protección varían de 270 a 1810 mm, con una distancia de detección de hasta 7 m, y unos tiempos de respuesta de 8 a 43 ms, en función de la longitud.

El perfil de aluminio tiene unas dimensiones de 28 x 26 mm lo que hace que sea ideal para máquinas de pequeñas dimensiones. En los kits se incluyen los soportes para el montaje por los extremos o por los lados, con fijaciones giratorias para una correcta alineación. Se dispone de todo tipo de sujeciones adicionales para adaptarse a casi cualquier configuración de la máquina. En breve se presentarán al mercado unidades en cascada para proteger perfiles laterales irregulares.

La configuración es simple, no se precisa de PC, dispone conmutadores DIP y una pantalla LED de siete segmentos, con un indicador de barras de LED que muestra la información del diagnóstico.

EZ-SCREEN LP está certificada como tipo 4, categoría 4 PLe y SIL 3. También cumple con los requisitos de fiabilidad de control según OSHA/ANSI.

Banner Engineering es uno de los fabricantes líderes en el mundo de sensores de visión, sensores fotoeléctricos y ultrasónicos, conjuntos de fibra óptica, luces indicadoras, sistemas de protección de máquinas, y sistemas de medición e inspección de precisión, así como de productos para redes inalámbricas. La empresa proporciona asistencia técnica local para las aplicaciones, en todo el mundo.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.

A. La nueva barrera de seguridad EZ-SCREEN LP de Banner Engineering proporciona una detección de bajo coste, en toda su longitud, sin zonas muertas.
B. Los acabados disponibles para la EZ-SCREEN LP son (de izquierda a derecha) niquelado para aplicaciones con descargas electrostáticas, aluminio anodizado y color amarillo.
C. Las unidades en cascada (disponibles en breve) permiten que la barrera de seguridad EZ-SCREEN LP proteja laterales múltiples e irregulares.


Nota para el editor
: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece más arriba o enviando su mensaje por correo electrónico. Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU. ¡Muchas gracias!

Para solicitudes de ventas de productos, póngase en contacto con:
Oficina regional europea

Banner Engineering Belgium BVBA
Att: Peter Mertens
Tel.: + 32 (0) 2 456 07 80 Fax : + 32 (0) 2 456 07 89
mail@bannereurope.com www.bannereurope.com

España:
Elion, S.A.
Tel: +34 932 982 000
Fax: +34 934 311 800
Correo electrónico: elion@elion.es
www.elion.es