icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para Haskel International

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B. .

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

SISTEMA HYDROSWAGE COMPACTO Y MÓVIL PARA LA EXPANSIÓN DE TUBOS DE INTERCAMBIADORES TÉRMICOS,
CON MAYOR FACILIDAD DE USO Y MEJOR RECOLECCIÓN DE DATOS
El nuevo equipo Mark V HydroSwage de Haskel International permite la fabricación rápida y exacta
de intercambiadores térmicos para generación eléctrica, procesamiento químico y otras aplicaciones

Haskel International acaba de presentar un modelo actualizado del sistema HydroSwage® para la expansión de tubos, que cuenta con una mayor facilidad de uso y nuevas funciones de recolección de datos. El compacto sistema Mark V ofrece una gran exactitud, velocidad y repetibilidad al expandir los tubos de los intercambiadores térmicos en planchas de tubos por medio de la aplicación directa de una alta presión hidráulica interna.

Está diseñado para uso en la fabricación de intercambiadores térmicos para generación de vapor, condensación y evaporación. Las aplicaciones incluyen generación eléctrica, metalurgia, acondicionamiento de aire, procesamiento químico, y papeleras.
El nuevo equipo Mark V incluye controles electrónicos de pantalla táctil para configurar todas las funciones de proceso. Se almacena el historial de expansión, el cual puede descargarse a una hoja de cálculo Excel por medio de un puerto USB.

Las ruedecillas para servicio pesado facilitan desplazar el sistema hasta la cara de las planchas de tubos para realizar la expansión. El intensificador se monta en una gaveta conveniente que se desliza fuera de la unidad eléctrica. Un cable opcional de 6m (20 pies) de largo permite utilizar el intensificador a una distancia de la unidad eléctrica (por ejemplo, sobre un andamio para acceder a una plancha de tubos muy grande).

Diseñado para proporcionar una expansión a alta presión en un solo paso, independientemente del grosor de las planchas de tubos, los mandriles de expansión de HydroSwage® cuentan con un sistema de apoyo patentado de sellos segmentados que mantienen altas presiones con una minima extrusión del sello.

Capaz de lograr presiones de expansión de hasta 50.000 PSI, el sistema acepta una alimentación monofásica de 100 a 240 VCA y requiere una presión de entrada de aire de entre 70 y 150 psi con un mínimo de 70 pies cuadrados por minuto. Las presiones de expansión se aplican de manera uniforme, tubo tras tubo, brindando juntas constantes todo a lo largo de la plancha de tubos. El método se ha aplicado satisfactoriamente para expandir tubos en planchas de tubos tan delgadas como de 19 mm (¾”) y con grosores de hasta 84 cm (33”).

Haskel International Inc. es un líder mundial en tecnología de alta presión, con 40 años de experiencia en la expansión de tubos hidráulicos. La empresa forma parte de Hamilton Sundstrand Corporation de United Technologies.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.

A. El nuevo sistema Mark V HydroSwage para expansión de tubos cuenta con controles de pantalla táctil y un intensificador montado en gaveta para facilitar la configuración y el uso.
B. La unidad eléctrica HydroSwage puede moverse directamente hasta la cara de la plancha de tubos para mayor conveniencia de operación.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece más arriba o enviando su mensaje por correo electrónico. Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU. ¡Muchas gracias!

Para información sobre ventas del producto, póngase en contacto con:

España
Haskel España
Pedro Gil
pedrogil@haskel.es
Tel: +34-94-347-4566
Fax: +34-94-345-1186