icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para Banner Engineering

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B. C. D. E.

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

BOTÓN DE PARO DE EMERGENCIA CON BASE ILUMINADA
Y CORTINA DE LUZ DE SEGURIDAD CON “MUTING” INTEGRAL
Los nuevos productos de seguridad de Banner Engineering también aumentan la productividad

Banner Engineering ha presentado en el mercado un innovador botón iluminado de paro de emergencia y una cortina de luz de seguridad con muting integral.

Las aplicaciones incluyen:

  • Electrodomésticos
  • Automotriz
  • Procesamiento de alimentos
  • Maquinaria móvil
  • Metalurgia
  • Minería
  • Empaque, Embotellado
  • Papel
  • Farmacéutica
  • Plásticos
  • Impresión
  • Semiconductores

El primer botón de paro que combina la acción y la indicación del estatus
El nuevo botón pulsador de paro de emergencia de 30 mm, con patente estadounidense en trámite, combina, por primera vez en un solo cuerpo, seguridad en la operación y una indicación de alta visibilidad del estatus. Sin requerir ensamblaje, cableado individual ni una caja adicional, el botón de paro de emergencia mejora tanto la productividad como la seguridad.

La base del botón está iluminada de color amarillo cuando el botón está activado, con la máquina en funcionamiento o preparada para funcionar. Al pulsarse el botón, la luz amarilla fija cambia a rojo parpadeante, permitiendo una rápida identificación del botón activado para reducir el tiempo improductivo. Pueden conectarse varios botones con juegos de cables de conexión serie CSS, y algunos modelos son compatibles con las redes más populares de E/S de seguridad.

Los botones iluminados de paro de emergencia están disponibles con una base de montaje de 30 mm o en una configuración de montaje al ras. Cumplen con la certificación con CE de acuerdo a ISO 13850, así como IEC 60204-1.


El “muting” integral elimina la necesidad de disponer de un módulo o controlador externo
La nueva cortina de luz de seguridad EZ-SCREEN de Banner, de perfil bajo, tiene una función incorporada de “muting” que reduce los costos de instalación y cableado. Se dispone de siete opciones de configuración predefinidas, entre ellas: derivación, anulación dependiente del “muting”, activación del “muting” y extensiones del tiempo del ciclo de “muting” para aplicaciones de salida de celdas de estilo “L”. Puede realizarse la configuración sin una PC ni otro dispositivo; la configuración del interruptor DIP cuenta con muchas de las mismas funciones que el modelo EZ-SCREEN estándar.

Con una variedad de tamaños hasta 1,8 m, detección de extremo a extremo y diseño compacto, el dispositivo opto electrónico de dos piezas crea una “pantalla” de haces de detección infrarrojos sincronizados, para proteger contra los peligros inherentes de la maquina.

La cortina de perfil bajo, y consumo reducido de potencia, está diseñada para uso en máquinas de producción más pequeñas, pero es lo suficientemente robusta para utilizarse en prensas grandes de potencia. Aprobada por la FMEA para asegurar la confiabilidad del control y certificada según CE como tipo 4 (IEC61496), categoría 4 PLe (EN/ISO 13849-1), SIL3 (IEC61508).

Banner Engineering es un fabricante líder de sensores de visión, sensores fotoeléctricos y ultrasónicos, ensambles de fibra óptica, sistemas de protección de máquinas, y sistemas de medición e inspección, así como de productos para redes inalámbricas. La empresa proporciona asistencia técnica local para las aplicaciones, en todo el mundo.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución

A. El nuevo botón iluminado de paro de emergencia de Banner Engineering brilla de color amarillo al estar activado, cambiando a rojo parpadeante al pulsarse el botón de alarma.
B. El botón iluminado de paro de emergencia está disponible con una base de montaje de 30 mm (mostrada) o en cajas para montaje al ras.
C. Pueden conectarse varios botones de paro de emergencia con juegos de cables de conexión serie CSS.
D. Con una función integral de “muting”, la nueva cortina de luz de seguridad EZ-SCREEN de perfil bajo facilita la configuración, reduce los requisitos de cableado y reduce los costos de instalación.
E. El “muting” permite la entrada y salida de materiales, pero mantiene al personal protegido de los peligros de la máquina.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece más arriba o enviando su mensaje por correo electrónico. Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.. ¡Muchas gracias!

Contactos para ventas del producto:

Región de Latinoamérica (salvo México):
Ventas en Latinoamérica
Tel: +1-763-544-3164
Fax: +1-763-417-7459
www.bannerengineering.com/espanol
ventas@bannerengineering.com

México:
Banner Engineering de México
Tel: 01 800 BANNERE +52-81-8363-2714
mexico@bannerengineering.com
www.bannerengineering.com.mx