icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para AMETEK Process Instruments

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A1672a B 1672b

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

ANALIZADOR DE GASES DE COMBUSTIÓN CON SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRADO
El nuevo analizador AMETEK Thermox WDG-V mejora la eficiencia en la operación, el control de emisiones contaminantes y el monitoreo de parámetros de seguridad

AMETEK Process Instruments (www.ametekpi.com) introdujo un nuevo analizador de gases tipo extractivo con características de seguridad líderes en la industria. Como el primer instrumento en su clase en ser certificado externamente para implementación SIL-2 de Sistemas Instrumentados de Seguridad, el analizador Thermox® WDG-V ofrece una solución completa para procesos de combustión y seguridad.

Las aplicaciones incluyen:

  • Generación eléctrica mediante hulla y gas natural
  • Refinería petroquímica y química
  • Pulpa y papel
  • Plantas eléctricas para instalaciones institucionales y gubernamentales

El analizador WDG-V mide el exceso de oxígeno en los gases de combustión que salen del proceso (a alta temperatura y saturados de agua). Esto le permite al operador reducir las emisiones de NOx, CO y CO2 para mejorar la eficiencia en la generación de energía y en los procesos en refinerías y plantas petroquímicas.  La medición confiable del exceso de oxígeno y combustibles no quemados (CO) en un calentador industrial o caldera son críticos para operar los quemadores con efectividad. El WDG-V también puede medir el metano (hidrocarburos) para lograr un arranque seguro de los quemadores.

Las características únicas del nuevo analizador incluyen:

  • Un rediseño del aspirador con orificios más grandes que mejoran el tiempo de respuesta aun con arrestadores de flama instalados.
  • Una alarma por bajo flujo de muestra que monitorea el flujo que pasa por los sensores y proporciona una indicación por bajo flujo.
  • Una verificación automática de la respuesta del sensor de oxígeno y detector de combustibles para asegurar una adecuada operación y exactitud.
  • Un registro de la vida de la celda de oxígeno y el detector de combustibles para una calibración proactiva o programación de mantenimientos.

El WDG-V se monta de manera directa en la brida del proceso y mantiene calientes todas las partes en contacto con la muestra por arriba del punto de rocío ácido.  Su propio aspirador operado por aire succiona la muestra hacia el analizador y posteriormente la retorna el proceso. 

AMETEK Process Instruments ofrece una extensa línea de analizadores para la medición de oxígeno en los gases de combustión, combustibles no quemados y metano (hidrocarburos) y otras atmósferas con combustibles.  AMETEK PI es una unidad de negocios de AMETEK, Inc., líder global en la fabricación de instrumentos electrónicos y equipos electromecánicos con ventas anuales de más de US$3 mil millones.

Título de la foto:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución
A. Nuevo analizador de combustión Thermox WDG-V certificado para implementación en sistemas instrumentados de seguridad.
B. El control de la eficiencia de calderas, seguridad y emisiones en calentadores operados con carbón mineral o gas natural se logran utilizando el analizador de oxígeno en gases de combustión AMETEK Thermox WDG-V.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece más arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.  ¡Muchas gracias!

Contactos:
América Latina
Pedro Gutierrez
AMETEK Process Instruments
Tel: +1 713 466 4900 x6731
pedro.gutierrez@ametek.com