icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para AMETEK Drexelbrook

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A B

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

LA COMPENSACIÓN DE LA TEMPERATURA AUMENTA LA EXACTITUD Y FIABILIDAD
DEL MONITOR DE CORTE DE AGUA
El dispositivo Universal IV CM de AMETEK Drexelbrook admite temperaturas de hasta 71
° C

Se ha añadido la compensación de la temperatura al monitor de corte de agua Universal IV CM de AMETEK Drexelbrook para mejorar su exactitud y fiabilidad para temperaturas de hasta 71° C (160° F). El modelo con compensación de la temperatura suministra una superior exactitud de medición del corte de agua en los intervalos bajos (0 – 1%, 0-5%, 0-10% y 0-30% de agua), una exactitud tan baja como del 0,03 % de agua y una resolución de la medición tan baja como del 0,0002 % de agua.

Las aplicaciones incluyen:

  • Pruebas automáticas del pozo (AWT)
  • Procesamiento de petróleo y gas
  • Pruebas y control
  • Procesamiento petroquímico
  • Ingeniería
  • Monitorización de aceite lubricante para maquinarias
  • Análisis dieléctrico
  • Sedimento básico y agua (BS&W) 
  • Protección de tuberías

Su exclusivo elemento de detección Perm-A-Seal se instala directamente en la línea principal de proceso sin requerir piezas de carrete, brazos laterales ni estelas, y su comprobada tecnología Cote-Shield™ ignora la acumulación sobre el revestimiento de la sonda.

Las aplicaciones de petróleo y gas para el dispositivo Universal IV CM incluyen pruebas automáticas en el pozo (AWT), transferencia de custodia automática de cruce (LACT), sedimento básico y agua (BS&W), recipientes de separación, detección de tapones en la tubería, descarga de camiones, protección de tuberías, análisis dieléctrico y monitorización del aceite lubricante en la maquinaria.

El dispositivo Universal IV tiene una pantalla LCD incorporada y un teclado. Puede configurarse para monturas NPT o bridadas, y puede instalarse en todos los diámetros comunes de tuberías. Es completamente compatible con los modelos anteriores de los sistemas CM-6 / CM-3 de Drexelbrook, ofreciendo a los usuarios una transición impecable al sistema Universal IV.

Su elemento de detección toma un promedio de la propiedad capacitiva del fluido a lo largo de toda su longitud, asegurando una respuesta más uniforme y exacta independientemente de la mezcla. La tecnología de capacitancia es significativamente menos costosa que la monitorización por microondas a la vez que ofrece una superior exactitud para aplicaciones de intervalo bajo.

AMETEK Drexelbrook es un líder mundial en la medición de niveles para petróleo, química, petroquímica, comida/bebidas, agua/aguas residuales, generación eléctrica, farmacéutica, pulpa/papel, minería, agregados, forraje/granos y otras industrias. Es una unidad de AMETEK, Inc., un fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de más de 3,5 mil millones de dólares.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución

A. La nueva función de compensación de la temperatura del monitor de corte de agua Universal IV CM de AMETEK Drexelbrook mejora la exactitud y la fiabilidad a temperaturas más altas.
B. El elemento de detección del monitor de corte de agua Universal IV CM se instala directamente en la línea de proceso principal e ignora la acumulación en el revestimiento de la sonda.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece más arriba o enviando su mensaje por correo electrónico. Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.. ¡Muchas gracias!

Contactos para ventas del producto:
Daniel Souza
Tel +55 (19) 99733-3203
daniel.souza@ametek.com