icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para Banner Engineering

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A.B. C.

D. E.

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

SENSORES DE VISIÓN Y DE CÓDIGOS DE BARRAS AGREGAN NUEVAS CAPACIDADES
PARA APLICACIONES QUE REQUERÍAN VARIOS DISPOSITIVOS

La nueva serie  iVu Plus Gen2 de Banner Engineering incluye opciones de resolución para optimizar la velocidad y la calidad

Banner Engineering (www.bannerengineering.com) acaba de presentar una nueva generación de sensores de visión y de códigos de barras que ofrecen múltiples herramientas y opciones de resolución en cada dispositivo. La línea iVu Plus Gen2 incluye modelos con pantalla integral y remota para uso en una gran variedad de aplicaciones de inspección, visión industrial y control de calidad.

Las aplicaciones incluyen:

  • Alimentos/bebidas
  • Electrónica
  • Automotriz
  • Aeroespacial
  • Electrodomésticos
  • Metalurgica
  • Farmacéutica
  • Dispositivos médicos
  • Plásticos
  • Neumáticos y caucho
  • Carpintería
  • Manejo de materiales
  • Empaque
  • Control de calidad
  • Ingeniería de producción
  • Automatización

Los sensores de visión están diseñados para resolver aplicaciones que típicamente requerirían varios sensores fotoeléctricos o de proximidad. Ahora incluyen una opción de resolución completa para detectar características pequeñas, y la capacidad de utilizar múltiples herramientas del sensor en la misma inspección.

Los lectores de códigos de barras validan 12 formatos de códigos de barras 1D y 2D para permitir una trazabilidad avanzada en todas las industrias. Ofrecen un ajuste grueso de la resolución que puede proporcionar velocidades de lectura significativamente mayores, especialmente para el caso de códigos de barras 2D.

Los sensores pueden almacenar y controlar hasta 30 inspecciones a fin de lograr un cambio rápido del producto. La carcasa con grado de protección IP67 permite el uso en ambientes  hostiles. Hay pantallas remotas disponibles para configuraciones tanto montables en la máquina como portátiles.

Una pantalla táctil con interfaz intuitiva permite a los usuarios configurar, monitorear y modificar las inspecciones sin requerir una PC externa. La conectividad EtherNet/IP y Modbus/TCP simplifica las comunicaciones con muchos PLCs y HMIs.

Banner Engineering es un fabricante líder de sensores de visión, sensores fotoeléctricos y ultrasónicos, fibras ópticas, sistemas de seguridad para máquinas, y sistemas de medición e inspección, así como de productos para redes inalámbricas. La empresa proporciona asistencia técnica local para las aplicaciones, en todo el mundo.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución
A. Los sensores iVu Plus de segunda generación proporcionan múltiples herramientas y opciones de resolución en cada unidad.
B. iVu Plus TG realiza la inspección de sellos a prueba de intrusión con varias herramientas, contando con una luz indicadora para señalar los defectos.
C. El sensor de pantalla remota verifica los códigos de barras en empaques de dispositivos farmacéuticos o médicos.
D. El modelo iVu Plus TG con luz de anillo inspecciona orificios en piezas metálicas.
E. iVu Plus BCR verifica códigos QR en piezas de transmisión automotriz para realizar el control de calidad del ensamble.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.  ¡Muchas gracias!

Contactos para ventas del producto:
México:
Banner Engineering de México
Tel: +52-81-8363-2714   
mexico@bannerengineering.com
www.bannerengineering.com.mx