icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para AMETEK Process Instruments

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B.

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

ANALIZADOR DE GAS DE COLA DE NUEVA GENERACIÓN
AUMENTA LA CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD EN EL PROCESO DE RECUPERACIÓN CLAUS

El nuevo modelo 888 de Ametek Process Instruments
cuenta con control automático de flujo y rango extendido de temperatura 

AMETEK Process Instruments (www.ametekpi.com) ha introducido su tercera generación de analizadores de H2S/SO2 de gas de cola con avances significativos en confiabilidad para control del proceso Claus de recuperación de azufre. Las nuevas características del Analizador de Gas de Cola de Recuperación de Azufre Modelo 888 son capaces de superar los tres modos más comunes de fallas externas encontradas en las Unidades de Recuperación de Azufre (SRU). Estas incluyen:

  • Control automático de flujo para una respuesta proactiva a las condiciones adversas del proceso tales como líquidos entrampados durante paros de la URA (unidad de recuperación de azufre).
  • Alarma de temperatura de brida para dar una advertencia temprana de la calidad deficiente del vapor o de la trampa o falla grave de la trampa de vapor para evitar una falla de flujo de muestra.
  • Rango extendido de temperatura ambiente hasta 60°C/140° F sin enfriamiento interno para aumentar la vida de la electrónica y permitir la instalación en los climas más calurosos.

Las aplicaciones incluyen:

  • Refinería de petróleo
  • Gas
  • Refinería petroquímica y química
  • Siderurgia
  • Construcción de adquisición de ingeniería
  • Control de la contaminación

Los avances de seguridad incluyen aislamiento de proceso de doble bloqueo y una interfaz remota basada en red para adquisición remota de datos por medio de Ethernet y Modbus. El Modelo 888 cuenta con la interfaz de usuario gráfica AMEVision y diagnóstico inteligente. El autodiagnóstico extendido monitorea seis temperaturas y cuatro presiones por separado con ajustes automáticos en el flujo de proceso. El analizador también está equipado con barrido de vapor (condensados a alta temperatura) para remover las sales de amoniaco y una característica de anti-obstrucción que se inicia automáticamente si se detecta una obstrucción.

El analizador utiliza una técnica probada de manejo de muestra con un eliminador de partículas interno con dos pastillas eliminadoras y conexiones cara a cara que permiten un mejor acceso y aumentan la eficiencia del mantenimiento.  Todas las conexiones y componentes se encuentran accesibles desde el frente de la unidad. El analizador compacto y resistente se monta directamente sobre la línea de proceso, eliminando la complejidad de la fibra óptica de los fotómetros o líneas de muestreo.

Puesto que el Modelo 888 ocupa la misma base y usa la misma conexión a proceso que su predecesor, el Modelo 880, la nueva unidad puede ser sustituida en menos de un día. Su gabinete de acero inoxidable cuenta con clasificación IP65/NEMA 4X para operar en ambientes exteriores agresivos, no se requiere un cobertizo.

Como líder en análisis de procesos para sistemas de recuperación de azufre, AMETEK Process Instruments cuenta con más de 1,100 analizadores instalados con más de 1,100 millones de horas de operación.

AMETEK Process Instruments es líder en el diseño y fabricación de un amplio rango de instrumentación analítica con la línea más extensa de productos en la industria, ofreciendo analizadores basados en once plataformas diferenciadas de tecnología. Es una unidad de AMETEK, Inc., fabricante global de instrumentación electrónica y dispositivos electromecánicos con ventas anuales de más de $4.2 mil millones de dólares.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución
A. El nuevo analizador de gas de cola de recuperación de azufre de AMETEK Process Instruments supera los modos de falla externos más comunes.
B. El analizador  Modelo 888 cuenta con avances significativos en la confiabilidad para control del proceso Claus de recuperación de azufre.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.  ¡Muchas gracias!

Contacto para ventas del producto:
Contactos:
Latinoamérica
Pedro Gutiérrez
AMETEK Process Instruments
Tel: +1 713 466 4900 x6731
pedro.gutierrez@ametek.com

Brasil
Marcelo Moura
AMETEK Process Instruments
Tel +55 19 2107-4106
marcelo.moura@ametek.com