icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para AMETEK Taylor Hobson

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B. C.

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

SE AGREGAN NUEVOS INSTRUMENTOS DE PRECISIÓN DE RUGOSIDAD, CONTORNO Y ACABADO SUPERFICIAL A LA VARIEDAD DE EQUIPOS DE MEDICIÓN DE SUPERFICIE DE TAYLOR HOBSON
Surtronic Duo e Intra Touch proporcionan mayores opciones de costo-beneficio para los usuarios

AMETEK Taylor Hobson ha ampliado su extensa línea de instrumentos de medición de superficie con la adición de dos productos nuevos:

  • El instrumento portátil de rugosidad Surtronic Duo, para la medición in situ y en el taller de diversos parámetros de rugosidad, y
  • El sistema Intra Touch de medición del contorno y acabado superficial, para el mecanizado de precisión y muchas otras aplicaciones

Las aplicaciones incluyen:

  • Control de procesos de fabricación
  • Automotriz
  • Construcción naval
  • Gasoductos
  • Chapa de acero
  • Aeroespacial
  • Turbinas
  • Cilindros de impresión
  • Pisos
  • Vidrio
  • Materiales de adhesión
  • Control de calidad

El Surtronic Duo utiliza un palpador de diamante de larga duración que recorre una longitud determinada en una pieza, empleando un mecanismo de desplazamiento motorizado de precisión. El movimiento vertical del palpador es detectado por un receptor piezoeléctrico que convierte el movimiento mecánico en señales eléctricas. Las señales se digitalizan y envían a un microprocesador para realizar el cálculo al instante de los parámetros de rugosidad.

La sencilla operación con un solo botón produce un conjunto completo de resultados rastreables de medición, que incluyen un gráfico de perfil detallado. Los módulos de visualización y desplazamiento pueden operarse como una sola unidad o por separado para el caso de aplicaciones de difícil acceso; la conectividad Bluetooth permite la comunicación inalámbrica entre ellos. El instrumento es apropiado para inspecciones del material entrante y para inspecciones previas al envío, además de ser ideal para el control de procesos de fabricación y el monitoreo del desgaste durante el uso del producto.

Intra Touch proporciona todas las capacidades importantes de acabado superficial, incluidos parámetros fundamentales de rugosidad y ondulación, análisis de errores de contorno y forma, exclusión de características, herramienta de zoom y completa programación. Su sencilla interfaz del usuario asegura una eficaz operación en el taller.

El rango vertical de 1 mm del instrumento y la resolución de 16 nm suministran mediciones de gran exactitud del contorno y acabado superficial. Su opción de captador de 28 mm para la medición de perfilometría resulta ideal para la medición de contornos y su desplazamiento horizontal de 50 mm acepta la mayoría de las aplicaciones en el taller. Con un espaciado horizontal de datos de 0.5 um, los pequeños componentes y las características pueden medirse más eficazmente que antes. Se dispone de una columna manual para proporcionar una estación de trabajo estable para componentes grandes o altos.

Amplia cobertura de aplicación
Con el amplio espectro de capacidades ofrecidos por la serie Surtronic e Intra Touch, así como los instrumentos de mayor precisión, AMETEK Taylor Hobson ofrece a los usuarios al capacidad de cumplir con todos los requisitos de medición de la superficie a niveles presupuestarios apropiados. Además de los nuevos Duo e Intra Touch, la serie incluye

  • Instrumentos de medición de redondez y demás errores de forma, serie R para piezas de rodamientos
  • Rugosímetro portátil Surtronic S-100 con extensa conectividad USB

El software Talyprofile basado en tableta permite una presentación uniforme de los resultados provenientes de todos los instrumentos de medición de acabado superficial de Taylor Hobson.

Taylor Hobson es un fabricante líder de instrumentos de medición de ultra-precisión para una gran variedad de mercados, incluidos componentes ópticos, semiconductores, fabricación e investigación de nanotecnología. Es una unidad de AMETEK, Inc., un fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de 4,0 mil millones de dólares.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución
A. El instrumento portátil de rugosidad, modelo Surtronic Duo produce un conjunto completo de resultados rastreables; los módulos de visualización y desplazamiento funcionan juntos o separados con conectividad inalámbrica.
B. El sistema Intra Touch de medición del contorno y acabado superficial de AMETEK Taylor Hobson proporciona la medición de gran exactitud con durabilidad en el taller.
C. El amplio rango de instrumentos de la gama Surtronic, para la verificación de acabado de piezas,  incluye (izquierda) el comprobador de redondez y forma serie R para rodamientos, (derecha) el comprobador portátil de rugosidad S-100 con extensa conectividad USB.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.   ¡Muchas gracias!

Contacto para ventas del producto:

Rony Moreno
Taylor Hobson, S.L.U.
Email: rmoreno@taylorhobson.es
Tel: (34) 93 691.92.15