icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para AMETEK Rotron

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B.

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

CONJUNTO DE INTERCAMBIADOR TÉRMICO CON ENFRIAMIENTO POR LÍQUIDO DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA APLICACIONES AERONÁUTICAS INDIVIDUALES Y MILITARES
La liviana unidad AMETEK Rotron para condiciones extremas satisface diversas especificaciones militares

AMETEK Rotron (www.rotron.com) acaba de presentar un liviano intercambiador térmico de enfriamiento con líquido que puede operarse en condiciones extremas, para usos aeronáuticos y militares. El intercambiador térmico forma parte de un subconjunto diseñado específicamente por Rotron para cumplir con los requisitos de cada aplicación, sean éstos térmicos, de acoplamiento o del entorno operativo.

Aplicaciones:

  • Aeroespacial
  • Aviación militar y comercial
  • Enfriamiento de componentes electrónicos
  • Defensa/Aplicaciones militares
  • Ingeniería de diseño
  • Enfriamiento mediante bastidores de equipos
  • Radios, radares

Esta unidad se ha calificado para satisfacer una extensa lista de exigencias de grado militar, que incluyen aquellas a prueba de explosiones, así como los estrictos requerimientos de calidad de potencia exigidos por MIL-704. Está calificado para altitudes de almacenamiento en cabina de hasta 7,985 m/26,200 ft a lo largo de un intervalo de temperaturas de -57 °C a 74 °C.

Opciones de diseño específico
Los conjuntos de diseño especial se adaptan a diferentes voltajes de entrada, velocidades de transferencia térmica, opciones de montaje y acoplamiento, y requisitos medioambientales de grado militar. Los modelos con controles analógicos o digitales pueden mostrar o producir señales de fallas, y proporcionar la operación de las unidades, tanto manual como en base al software.

El intercambiador térmico es compatible con cualquier bucle de enfriamiento por líquido, utilizando mezclas de glicol y agua, o un fluido dieléctrico compuesto por PAO [polialfaolefinas]. Los núcleos de los intercambiadores térmicos con aletas de placa de alta eficiencia pueden emparejarse con sopladores y bombas de accionamiento magnético de Rotron, para disipar el calor proveniente de una fuente electrónica. 

AMETEK Rotron es una unidad de AMETEK, Inc., un fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de 4,0 mil millones de dólares estadounidenses. 

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución
A. El conjunto compacto de intercambiador térmico con enfriamiento por líquido se ha diseñado específicamente para satisfacer los requisitos térmicos y medioambientales de aplicaciones individuales.
B. Los componentes del conjunto de diseño especial pueden incluir: 1) Intercambiador térmico, 2) Acumulador, 3) Filtro de potencia, 4) Bomba

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.  ¡Muchas gracias!

Contacto para ventas del producto:
Spain
AMETEK AIRSCREW LTD.  
Steve Galloway
TEL:  +44-1258-450641
Email:  steve.galloway@ametek.co.uk