icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para Banner Engineering

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B. C. D.

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

SENSOR LÁSER POR CONTRASTE DE ALTA VELOCIDAD, HASTA 2000 EVENTOS POR SEGUNDO
El nuevo Q3X de Banner Engineering es capaz de solucionar las aplicaciones más difíciles de detección de piezas con bajo contraste

Banner Engineering (www.BannerEngineering.com) acaba de presentar un nuevo sensor láser por contraste, de alta velocidad, que detecta de manera fiable piezas con bajas diferencias de reflectividad. Con una velocidad de respuesta de hasta 250 µs, el nuevo sensor Q3X es capaz de detectar hasta 2000 eventos por segundo. Su cuerpo robusto de zinc niquelado está clasificado según IP67, IP68 e IP69K para uso en entornos exigentes.

Las aplicaciones incluyen:

  • Automoción
  • Alimentación y bebidas
  • Farmacéuticas
  • Dispositivos médicos
  • Neumáticos/caucho
  • Manipulación de materiales
  • Impresión
  • Embalaje
  • Control de calidad
  • Automatización
  • Aserraderos/madera
  • Metalurgia
  • Plásticos
  • Robótica
  • Maquinaria especial
  • Electrónica

La pantalla de tres dígitos del sensor, que es de fácil visualización, dando información en tiempo real mediante un indicador brillante y de gran visibilidad. Las rutinas intuitivas de configuración para presencia-ausencia y las aplicaciones de orientación se realizan mediante dos botones táctiles ubicados debajo de la pantalla. Está diseñado para cumplir con aplicaciones exigentes, que incluye la detección de marcas, control de borde, detección de características pequeñas o muy finas, y pequeños cambios de contraste.

El nuevo Q3X dispone de un haz láser visible permitiendo una fácil alineación y una detección precisa a lo largo de intervalos de detección de hasta 300 mm. En modelos selectos, una distancia fija de supresión del fondo permite al sensor ignorar fondos problemáticos. Esta nueva familia tiene una robusta resistencia a la luz ambiente.

Banner Engineering es un fabricante líder de sensores de visión, sensores fotoeléctricos y de ultrasónidos, ensambles de fibra óptica, sistemas de protección de máquinas, y sistemas de medición e inspección, así como de productos para redes inalámbricas. La empresa proporciona asistencia técnica local para las aplicaciones, en todo el mundo.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
A. El sensor láser Q3X de Banner Engineering, de alta velocidad, satisface muchas aplicaciones exigentes de detección con bajo contraste.
B. El nuevo sensor por contraste láser es capaz de detectar juntas tóricas en el ensamble de maquinarias.
C. Mediante una captura de hasta 2000 eventos por segundo, el sensor Q3X monitoriza la presencia de etiquetas en una línea de embotellado.
D. Las marcas de registro y de color son detectadas de manera fiable por el sensor Q3X en líneas de impresión de alta velocidad.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.  ¡Muchas gracias!

Contactos para ventas del producto:
Oficina corporativa para EMEA
Atención: Peter Mertens
Tel.: + 32 (0) 2 456 07 80
Fax: + 32 (0) 2 456 07 89
mail@bannerengineering.com
www.banerengineering.com/eu

Spain:
Elion, S.A.
Tel: +34 932 982 000
Fax: +34 934 311 800
Email: elion@elion.es
www.elion.es