icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para AMETEK Creaform

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B. C. D.

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

NUEVO SOFTWARE DE INSPECCIÓN 3-D PARA MEDICIONES INTUITIVAS CON Y SIN CONTACTO
VXinspect de Creaform admite la inspección de primeras piezas y el control de calidad

AMETEK Creaform (www.creaform3D.com) acaba de presentar VXinspect, un potente e intuitivo software de inspección 3-D que incluye todas las herramientas para la inspección de primeras piezas (FAI) y el control de calidad.

Las aplicaciones incluyen:

  • Manufactura
  • Control de calidad
  • Automotriz
  • Aeroespacial
  • Construcción naval
  • Artefactos
  • Defensa
  • Gobierno
  • Fundiciones
  • Talleres de máquinas
  • Generación eléctrica
  • Vehículos recreacionales
  • Metales
  • Plásticos
  • Caucho

VXinspect proporciona una integración simple para la medición con contacto (por sondeo) y sin contacto (por escaneo) en numerosas aplicaciones de manufactura. El software de inspección dimensional está diseñado para ser utilizado junto con los dispositivos de medición portátiles HandyPROBE, MetraSCAN 3D y HandySCAN 3D, producidos por la empresa.

El software cuenta con todas las funcionalidades requeridas para establecer una secuencia de medición de gran eficiencia para inspecciones de múltiples piezas. Su intuitiva interfaz asegura un flujo de trabajo eficiente de inspección sin comprometer la calidad de la medición ni los requisitos de dimensionamiento geométrico y tolerancia (GD&T).

VXinspect admite rápidas inspecciones de piezas a CAD para realizar ajustes previos a la producción y la aprobación de piezas para producción a fin de controlar las dimensiones críticas de las piezas. Está completamente integrado en VXelements, la plataforma de software 3D y colecciones de aplicaciones de Creaform.

Nueva estación de trabajo y soporte robusto
Creaform también ha presentado dos productos para mejorar el rendimiento y la confiabilidad de sus soluciones de inspección dimensional en el taller.

  • La estación de trabajo para el taller es una unidad dedicada de trabajo y almacenamiento seguro que ofrece una mayor movilidad, con acceso en cualquier lugar al escaneo 3D, el sondeo y los sistemas de fotogrametría.
  • El soporte C-Track para el taller facilita la movilidad de los sensores C-Track de cámara doble alrededor de la pieza que se desea inspeccionar.

Creaform desarrolla y fabrica soluciones portátiles de mediciones 3-D y servicios de ingeniería. Es una unidad de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK, Inc., un fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de 4,0 mil millones de dólares.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución
A. La nueva estación de trabajo Creaform para el taller y el nuevo soporte C-Track para el taller proporcionan un acceso eficiente y movilidad para sus soluciones portátiles de inspección 3D que incluyen los dispositivos HandyPROBE, MetraSCAN 3D y HandySCAN 3D.
B. Los sofisticados algoritmos y métodos de cálculo de VXinspect ofrecen una manera accesible de aplicar principios y prácticas de GD&T a los proyectos de inspección.
C. La administración secuencial, fácil e intuitiva, permite a los usuarios elaborar programas de inspección que controlan dimensiones críticas a diversas etapas del proceso de manufactura.
D. VXinspect integra perfectamente tanto las mediciones con sonda táctil de punto simple (izquierda) como las mediciones sin contacto (derecha) en una interfaz intuitiva de software.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.   ¡Muchas gracias!

Contacto para ventas del producto:

LAS AMÉRICAS:
Émilie Grenier
Gerente Regional de Comercialización
T: +1 418.833.4446 x 255
emilie.grenier@ametek.com