icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para Banner Engineering

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A. B. C. D.E.

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

NUEVOS MODELOS DE DETECCIÓN DE OBJETOS TRANSPARENTES CON SALIDA DIGITAL AMPLÍAN LAS CAPACIDADES DEL SENSOR DE DISTANCIA LÁSER DE BANNER ENGINEERING

La mejora en las prestaciones de la serie Q4X amplía el rango de aplicaciones posibles de control de calidad

Banner Engineering (www.BannerEngineering.com) ha ampliado las prestaciones de su serie Q4X de sensores de distancia láser, permitiendo su utilización en varias aplicaciones nuevas. La serie incluye ahora un modelo analógico para medir la distancia y un modelo digital con capacidad ampliada para detectar objetos transparentes y cambios en el contraste.

Las aplicaciones incluyen:

  • Automoción
  • Neumáticos/caucho
  • Manipulación de materiales
  • Embalaje
  • Control de calidad
  • Automatización
  • Aserraderos/madera
  • Metalurgia
  • Farmacéutica
  • Dispositivos médicos
  • Plásticos
  • Impresión
  • Robótica
  • Procesamiento de alimentos
  • Manufactura de artefactos

Siendo capaz de detectar cambios submilimétricos en la distancia, el nuevo modelo analógico del Q4X mide la altura y niveles de llenado, complementando la detección de presencia o ausencia, prestaciones del modelo discreto. Esto permite la utilización del sensor en múltiples aplicaciones, que incluyen una sencilla interfaz analógica al PLC reduciendo así la programación de este. La sincronización maestro-esclavo evita la diafonía (interferencias) en situaciones que requieren más de un sensor, e incluye el uso de sensores en barrera para medir el grosor.

Las aplicaciones adicionales para el sensor analógico Q4X incluyen la verificación de errores, el posicionamiento de piezas, la determinación del diámetro de rodillos, el control de bucles y la verificación dimensional.

Se ha agregado un nuevo modo de aprendizaje al sensor láser digital Q4X original. Esto proporciona la capacidad de detectar objetos transparentes sin requerirse un reflector. Además, el sensor puede determinar no sólo si un objeto está presente a la distancia correcta, sino también si se trata del objeto correcto. El nuevo modo de aprendizaje admite la detección del reconocimiento de colores para el control de calidad en el embotellado, los productos de consumo, la industria de la automoción y otras industrias.

Todos los sensores Q4X disponen de un rango de hasta 300 mm. El cuerpo de acero inoxidable 316L está clasificado según IP67, IP68 e IP69K en cuanto a durabilidad en una gran variedad de condiciones operativas adversas.

Banner Engineering es un fabricante líder de sensores de visión, sensores fotoeléctricos y ultrasónicos, ensambles de fibra óptica, sistemas de protección de máquinas, y sistemas de medición e inspección, así como de productos para redes inalámbricas. La empresa proporciona asistencia técnica local para las aplicaciones, en todo el mundo.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
A. El nuevo modelo con salida digital y modo de aprendizaje doble en el modelo discreto amplía las capacidades de los sensores de distancia láser serie Q4X de Banner Engineering.
B. El modo de disparo de promedio permite la medición a través de superficies discontinuas para lograr una monitorización de nivel de llenado más exacta.
C. El sensor de distancia de salida analógica Q4X monitoriza la altura de la pila e indica cuándo se necesitan cajas adicionales.
D. Un par de sensores Q4X pueden utilizar los modos maestro/esclavo para evitar la diafonía al operar en proximidad cercana a fin de verificar el correcto posicionamiento de las lengüetas.
E. El nuevo modo de aprendizaje agrega una detección de objetos transparentes a las capacidades del sensor láser digital Q4X original.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece más arriba o enviando su mensaje por correo electrónico. Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.. ¡Muchas gracias!

Contactos para ventas del producto:
Oficina corporativa para EMEA
Atención: Peter Mertens
Tel.: + 32 (0) 2 456 07 80
Fax: + 32 (0) 2 456 07 89
mail@bannerengineering.com
www.banerengineering.com/eu

Spain:
Elion, S.A.
Tel: +34 932 982 000
Fax: +34 934 311 800
Email: elion@elion.es
www.elion.es