icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para Banner Engineering

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A B C D

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

BANNER ENGINEERING PRESENTA UNA NUEVA BARRERA ÓPTICA DE SEGURIDAD CON UN DISEÑO ROBUSTO, ECONÓMICO Y DE FÁCIL USO
La nueva EZ-SCREEN LS cuenta con un encapsulado clasificado según la IEC IP65/IP67 y con tapas metálicas en los extremos

Banner Engineering (www.BannerEngineering.com) ha presentado una nueva barrera óptica de seguridad, con un diseño robusto, de fácil uso y larga vida útil para una gran variedad de aplicaciones en procesos de fabricación y envasado.

Las aplicaciones incluyen:

  • Producción automatizada
  • Celdas robóticas de trabajo
  • Prensas mecánicas y de modelaje
  • Envasado
  • Ensamblaje
  • Optimización de procesos
  • Metalurgia
  • Plásticos
  • Alimentación/
    Embotellado
  • Automoción
  • Aviación
  • Artefactos
  • Electrónica
  • Seguridad
  • Farmacéutica

La nueva barrera óptica EZ-SCREEN LS cuenta con un cuerpo de aluminio grueso y tapas metálicas en los extremos para una mayor durabilidad en aplicaciones exigentes, como en prensas mecánicas y las operaciones de moldeado de metales. Su diseño robusto y simple enfatiza características que dan un valor extra y a su vez elimina posibles problemas de instalación y mantenimiento.

Los indicadores de alineación bicolor, fácilmente visibles e intuitivos, permiten una configuración simple, una resolución sencilla de problemas y una instalación optimizada. El diseño sin zonas muertas de la barrera óptica EZ-SCREEN LS elimina posibles huecos en la detección montándose rasante en una superficie o entre segmentos de un sistema en cascada. Para mayor facilidad de uso, el sistema no requiere software de PC, interruptores DIP ni otros dispositivos para su configuración.

A fin de adaptarse a diversas aplicaciones, la barrera óptica está disponible en tres resoluciones—14 mm, 23 mm y 40 mm—con un rango de hasta 12 metros. Las longitudes del sensor varían desde 280 mm a 1,820 mm, en incrementos de 70 mm. Los modelos en cascada permiten a los usuarios combinar hasta cuatro barreras de cualquier longitud, cualquier resolución y cualquier número de haces.

La tecnología de doble frecuencia de escaneo proporciona una alta inmunidad a EMI, RFI, luz ambiente, destellos del arco de soldadura y luz estroboscópica para lograr un funcionamiento fiable en entornos adversos. Las barreras cumplen con las normas internacionales de seguridad más rigurosas, entre ellas las de Tipo 4 según IEC61496-1/-2, Categoría 4 PLe según EN/ISO 13849-1 y SIL3/SILCL3 según IEC 61508/IEC 62061.

Banner Engineering es un fabricante líder de sensores de visión, fotoeléctricos y ultrasónicos, sensores de fibra óptica, sistemas de seguridad de máquinas, y sistemas de medición e inspección, así como de productos para redes inalámbricas. La empresa proporciona asistencia técnica local para aplicaciones, en todo el mundo.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución

  1. La robusta barrera óptica de seguridad EZ-SCREEN LS permite la detección sin zonas muertas para eliminar huecos en la detección.
  2. La configuración en cascada de tipo “bay window” permite a la cortina óptica EZ-SCREEN LS proteger tres lados sin espejos.
  3. Las barreras dobles protegen varias máquinas en una configuración en optimización de procesos.
  4. Pueden agregarse indicadores de estado fácilmente visibles a las barreras ópticas de seguridad en cascada.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.  ¡Muchas gracias!

Contactos para ventas del producto:
EMEA:
Banner Engineering EMEA
Anne Lambermont
Tel.: + 32 (0) 2 456 07 80
Fax : + 32 (0) 2 456 07 89
mail@bannerengineering.com
www.bannerengineering.com/eu

Distribuidores de Banner alrededor del mundo:
http://www.bannerengineering.com/en-US/about/worldwide-locations