icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para AMETEK Lloyd Instruments

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

AB C D

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

EQUIPOS DE DOS COLUMNAS PARA ENSAYOS DE MATERIALES, CON DISEÑO FLEXIBLE Y SOFTWARE INTEGRAL PARA MÚLTIPLES APLICACIONES
AMETEK Lloyd Instruments presenta la serie LD para análisis de gran exactitud desde 5 hasta 100 kN

AMETEK Lloyd Instruments (www.ametektest.com) ha presentado una serie de equipos universales de ensayo que combinan flexibilidad, alto rendimiento y software integral de análisis para emplear en una gran variedad de aplicaciones, tanto presentes como futuras.

Aplicaciones:

  • Garantía de calidad
  • Metales
  • Piezas de automoción
  • Industria aeroespacial
  • Plásticos
  • Caucho
  • Madera
  • Embalaje
  • Materiales de construcción

La nueva serie LD de equipos de dos columnas para ensayos de materiales incluye cinco modelos, con capacidades que abarcan desde 5 hasta 100 kN. Todos están diseñados para realizar pruebas de control de calidad rutinarias, automáticas y complejas de varias etapas.

FLEXIBILIDAD
Todos los equipos para ensayos de la serie LD cuentan con un área de trabajo extra grande de 452 mm (17,8 in), un desplazamiento de la cruceta de hasta 1070 mm (42 in) extensible a 1669 mm (65,7 in) y un amplio intervalo de velocidades. Pueden montarse por arriba de una jaula de compresión emplazada sobre el piso para realizar ensayos de muestras grandes o de conjuntos completos. Un simple cambio de las garras permite que los equipos modulares se adapten a cualquier necesidad de ensayo, independientemente del tipo de industria, material o clase de ensayo a realizar.

ALTO RENDIMIENTO
La serie LD ofrece un avanzado diseño eléctrico con una moderna unidad de accionamiento de CA y husillos a bolas precargadas para asegurar una mejor velocidad y exactitud del desplazamiento. Un bastidor de alta rigidez ayuda a prevenir la deflexión e impide el movimiento de la cruceta, mientras que el uso de células de carga redondas y planas mejora la exactitud del eje transversal y aumenta el área de trabajo.

SOFTWARE INTEGRAL
Todos los equipos de la serie LD se suministran con software de análisis NEXYGENPlus que incluye una extensa gama de configuraciones de ensayo preprogramadas para adaptarse a múltiples aplicaciones sin necesidad de comprar software adicional. Los asistentes incorporados para los ensayos guían a los usuarios a lo largo de configuraciones personalizadas. Los resultados pueden exportarse de manera automática directamente a Microsoft® Word o Excel usando plantillas corporativas definidas por el usuario o plantillas predefinidas para análisis y documentación.

Lloyd Instruments es una marca de AMETEK Sensors, Test & Calibration, una unidad de AMETEK, Inc., fabricante global líder en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos.


Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.

A. Los nuevos equipos universales para ensayos de la serie LD de AMETEK Lloyd Instruments permiten realizar pruebas de control de calidad rutinarias, automáticas y complejas.

B. El ensayo de rotura en tres puntos determina la resistencia de la madera (mostrada) y de muchos otros materiales.

C. El ensayo de mancuernas evalúa las propiedades tensoras de los plásticos.

D. El ensayo de compresión asegura que los materiales embalados cumplan con sus especificaciones.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.  ¡Muchas gracias!

Su contacto comercial:
Europa
Richard Taylor
AMETEK (GB) Ltd.
Teléfono: +44 (0) 1243 833 370
Correo electrónico: test.sales@ametek.com