icmGlobalNews A Press Release from International Communications & Marketing - ICM

Lanzamiento de producto nuevo para AMETEK Sensors, Test & Calibration

Editor: Valoramos sus opiniones. Sírvase utilizar este formulario
para confirmar si tiene intenciones de publicar este artículo.

Si llegara a publicar este comunicado de prensa, por favor envíenos una copia del artículo o del número.
Al final del comunicado de prensa, aparece una nota, junto con las direcciones. ¡Muchas gracias!!

A B

Leyendas y enlace de alta resolución al final del comunicado de prensa.
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución.
Copie y pegue el texto que aparece a continuación.
Texto disponible en otros idiomas en www.icmGlobalNews.com.

CALIBRADOR MANUAL DE PRESIÓN PARA
VERIFICACIÓN DE CONTROL DE PROCESOS
EN LAS INDUSTRIAS DEL PETRÓLEO Y GAS NATURAL

El calibrador HPC50 intrínsecamente seguro de AMETEK STC proporciona la precisión
de un equipo de laboratorio en un versátil instrumento para uso en terreno

AMETEK Sensors, Test and Calibration (STC) presenta el calibrador manual HPC50 intrínsecamente seguro, de gran precisión y facilidad de uso para aplicaciones de control de procesos en las industrias del petróleo y gas natural. El nuevo calibrador de presión forma parte de la línea Crystal de productos de presión de la empresa.

Aplicaciones:

  • Petróleo y gas natural
  • Generación eléctrica
  • Alimentos y bebidas
  • Plásticos
  • Industrias de proceso
  • Química
  • Petroquímica
  • Farmacéutica
  • Seguridad industrial
  • Garantía de calidad

El calibrador ofrece la precisión de un comprobador de peso muerto junto con funciones fáciles de usar que ofrecen la precisión de un equipo de laboratorio en un instrumento que puede utilizarse en terreno, dondequiera que se lo necesite. El versátil HPC50 calibra la presión desde vacío hasta 15 000 psi / 1 000 bar con una precisión de hasta el 0,035 % de la lectura. Resulta ideal para aplicaciones de control de procesos, tales como verificación o calibrado de manómetros, transductores, transmisores, interruptores de presión y válvulas de seguridad.

Las unidades están disponibles en modelos de presión simple y doble, y los usuarios pueden equipar cada modelo con uno o dos nuevos módulos externos intrínsecamente seguros.

  • Los módulos de presión APMi ofrecen flexibilidad para leer hasta cuatro entradas de presión con un solo dispositivo.
  • Los módulos de temperatura ATMi permiten a los usuarios leer la presión mediante los módulos instalados, a la vez que se leen simultáneamente tanto la temperatura estática como la ambiente.

Las aplicaciones comunes incluyen mantenimiento y solución de problemas de manómetros, interruptores, transmisores, transductores, válvulas, medidores de gas, computadoras de flujo, bombas y filtros. El HPC50 también puede reemplazar el comprobador de peso muerto.

AMETEK STC es un fabricante líder en la industria de instrumentos de calibrado para señales de temperatura, presión y proceso. Para más información sobre la línea completa de productos de calibrado JOFRA y Crystal Engineering, visite www.ametekcalibration.com.

AMETEK STC es una unidad de AMETEK, Inc., un fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de 5 mil millones de dólares.

Leyendas para las fotos:
Haga clic en la imagen para descargar un archivo de alta resolución

A. El calibrador manual de presión HPC50 intrínsecamente seguro de AMETEK Sensors, Test & Calibration suministra la precisión de un instrumento laboratorio en un instrumento que puede utilizarse en terreno, dondequiera que se lo necesite.

B. El nuevo calibrador manual de presión HPC50 resulta ideal para aplicaciones de control de procesos, mantenimiento y solución de problemas en las industrias del petróleo y gas natural, así como en otras industrias.

Nota para el editor: Sírvase confirmar que desea publicar este comunicado utilizando el formulario de comentarios que aparece mas arriba o enviando su mensaje por correo electrónico.  Si publica este artículo, sírvase enviarnos una copia o un número de la revista: por correo electrónico a plishman@icmglobalnews.com o copias impresas por correo normal a: International Communications & Marketing, P.O. Box 185, Stone Ridge, NY 12484 EE.UU.. ¡Muchas gracias!

Contacto para ventas del producto:

 

 

 

España

Josep Montes

sedem@sedemsa.es